Tucumán 1916, PB, CP (1050) Ciudad A. de Buenos Aires I Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hs. a 15 hs. I TE: 011 - 4373 4818 I educacion.rionegro@gmail.com

sábado, 13 de abril de 2013

Miércoles 10 de Abril del 2013 - 

CONTINÚA LA ASISTENCIA SOLIDARIA A VÍCTIMAS DEL TEMPORAL DE LA PLATA

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Social y de la Casa de la Provincia de Río Negro en Buenos Aires, continúa asistiendo a los damnificados por el temporal de La Plata.

Desde el fin de semana se distribuyen diversos elementos que llegan desde la provincia a un centro ubicado en Diagonal 74 Nº 1052 de la capital bonaerense.

El fin de semana pasado, los estudiantes rionegrinos residentes en La Plata, afectados por el temporal, comenzaron a recibir y distribuir la ayuda del Gobierno de la provincia dispuesta por el gobernador, Alberto Weretilneck y el ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef, ante el pedido realizado por la titular de la Casa, Ondina Agüero de Albrieu.

Leche y otros alimentos no perecederos, pañales y elementos de limpieza, fueron recibidos en La Plata, donde los estudiantes rionegrinos organizan su distribución.

Desde la Casa se gestionó además la donación de 300 botellas de agua en envases de litro y medio de la firma IVESS, que se entregan desde el viernes a familias damnificadas.

Además, desde la provincia se envió un camión con 300 colchones, sábanas y frazadas, de los cuales 100 juegos se distribuirán desde el Centro de Diagonal 74.

Los estudiantes rionegrinos, algunos afectados por el temporal y otros solidariamente, se acercaron a la Casa de Río Negro en Buenos Aires, tanto para solicitar ayuda como para asistir a sus pares damnificados.

Allí se organizó la distribución de la asistencia y las guardias para que pudiera realizarse la entrega de las donaciones durante todo el día. Asimismo, y en caso que los damnificados no puedan acercarse al punto de distribución, se gestionó también la disposición de una camioneta de la Municipalidad de La Plata, para esa misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario