Tucumán 1916, PB, CP (1050) Ciudad A. de Buenos Aires I Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hs. a 15 hs. I TE: 011 - 4373 4818 I educacion.rionegro@gmail.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

Extienden el período de inscripción a distancia a la UBA

El Ministerio de Educación de Río Negro informa que se implementará durante 2011 un período extraordinario de inscripción al Ciclo Básico de la UBA para aquellas personas que no pudieron anotarse en los meses de octubre y noviembre. La prórroga entra en vigencia el lunes 7 de febrero y se extenderá hasta el viernes 4 de marzo.
En los meses mencionados más de un centenar de estudiantes efectivizaron la inscripción, evitando que las familias deban trasladarse hacia Capital Federal para hacerlo. Sin embargo, aquellos alumnos que no realizaron dicho trámite en el período estipulado podrán concretarlo entre el 7 de febrero y el 4 de marzo.
En esta instancia no hay reconfirmación de la inscripción, por lo que el estudiante queda efectivamente inscripto sin necesidad de trámite posterior alguno, aunque sin posibilidad de cambiar de carrera o sede.
La documentación requerida deberá enviarse al área correspondiente de la Casa de Río Negro entre el 4 y el 28 de febrero. La misma, consiste en fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI actualizado; foto color 4x4; título o certificado analítico de estudios secundarios finalizados o la constancia de estudios en trámite donde se acredite que el ciclo está completo, y la Planilla de inscripción que los interesados deben descargar del sitio oficial del Ministerio de Educación: www.educacion.rionegro.gov.ar, link CBC.
Cabe recordar que la cartera provincial conjuntamente con el Centro de Estudiantes Rionegrinos en Buenos Aires (RIO CERCA) y el Departamento de Educación de la Casa de Río Negro, llevan adelante este programa dirigido a aquellos jóvenes y adultos que deseen iniciar sus estudios de nivel superior en la UBA, para que puedan formalizar su inscripción a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario