Tucumán 1916, PB, CP (1050) Ciudad A. de Buenos Aires I Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hs. a 15 hs. I TE: 011 - 4373 4818 I educacion.rionegro@gmail.com

martes, 15 de junio de 2010

Finalizaron las inscripciones docentes 2010 – 2011

El lunes 31 de Mayo de 2010 cerró el período de inscripción Anual al concurso de Interinatos y Suplencias docentes en Río Negro, en las ramas Inicial y Primaria, y de Nivel Medio, que se había abierto el lunes 3 de Mayo.
.
La inscripción para los interesados había comenzado con la inscripción Complementaria, que se realizó desde el 1 al 31 de Marzo de 2010.
.
La inscripción Anual se realiza para postularse al concurso para cubrir Interinatos y Suplencias en la Provincia de Río Negro desde el comienzo del ciclo lectivo 2011, mediante Asamblea Presencial a realizarse en cada localidad, donde los postulantes, de acuerdo al listado resultante de los puntajes, toman los cargos vacantes.
.
Los aspirantes residentes tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires pudieron entregar la documentación en el Departamento de Educación de la Casa de Río Negro, que se encargó luego de enviarla a las Juntas de Clasificación docente, dependientes del Ministerio de Educación de Río Negro.
.
Más de 100 docentes pasaron por la casa de Río Negro para adquirir la Planilla de Inscripción, que también podía obtenerse en la página el Ministerio de Educación.
.
En el Departamento de Educación se les brindó información sobre requisitos que debían cumplir, escuelas y materias disponibles en cada Delegación Regional de Educación, y características de las localidades rionegrinas; además, se los asesoró para una correcta inscripción, y se legalizaron las copias de la documentación personal que los aspirantes debían adjuntar a la Planilla.
.
Cabe destacar que el número de inscriptos a través del Dpto. de Educación de la Casa de Río Negro, que totalizó 80 entre los dos niveles, fue superior a los 65 interesados del año 2009.
.
De ahora en más, los inscriptos deberán seguir el trámite de inscripción, que continúa con la publicación de los listados de puntajes (e incluye un período de reclamos) en la página del Ministerio de Educación de Río Negro (http://www.educacion.rionegro.gov.ar/), que se estima estarán disponibles para el mes de Octubre de 2010.
.
La Asamblea para la toma de cargos, tal como ocurrió este año, se realizará en el me de Febrero de 2011.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario