Tucumán 1916, PB, CP (1050) Ciudad A. de Buenos Aires I Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hs. a 15 hs. I TE: 011 - 4373 4818 I educacion.rionegro@gmail.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

Becas Provinciales 2010

Comienzo de inscripcion Becas 2010. Desde el 4 de Marzo y hasta el 5 de Abril de 2010 se podra remitir la documentación que deberá presentar cada aspirante para realizar la correspondiente evaluación socio académica y los requisitos solicitados por el Consejo de Becas.
.
Para consultas o reclamos: becasuni@educacion.rionegro.gov.ar
.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA LAS 3 CONVOCATORIAS DESDE EL 01 HASTA EL 31 DE MARZO inclusive.
.
Las inscripciones se realizan exclusivamente por INTERNET a través de la página web del Ministerio de Educación: www.educacion.rionegro.gov.ar
.
La documentación deberá ser remitada a:
UNIDAD COORDINADORA DE GESTION DE BECAS
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Laprida N° 163 (8.500)
Viedma Río Negro.

lunes, 1 de marzo de 2010

Inscripción Docente 2010

Interinatos y Suplencias - Niveles: Inicial y Primario, y Medio

INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA (Única fecha)
01 al 30 de marzo

INSCRIPCIÓN ANUAL (Única fecha)
01 al 30 de mayo

La inscripción complementaria tiene como finalidad postularse para cubrir vacantes (reemplazos por licencias o ausencias de períodos cortos) durante el ciclo lectivo 2010.

La inscripción anual se realiza para postularse al concurso para cubrir Interinatos y Suplencias desde el comienzo del ciclo lectivo 2011, mediante Asamblea Presencial (a realizarse en cada localidad) donde los postulantes, de acuerdo al listado resultante de los puntajes, tomarán los cargos vacantes.

Quien desee hacer la inscripción de Ingreso a la Docencia para Interinatos y Suplencias en la Provincia de Río Negro (tanto anual como complementaria), deberá seguir los siguientes pasos:

1º- Adquirir la Planilla de Inscripción (una por cada Inscripción y Nivel, en caso de corresponder). La Planilla puede obtenerse en la página del Ministerio de Educación (www.educacion.rionegro.gov.ar) o solicitarla en el Dpto. de Educación de la Casa de Río Negro (Tucumán1916, PB);

2º- Leer con atención la o las Planillas de Inscripción y completarlas correctamente, siguiendo las instrucciones que figuran en las mismas.

3º- Traer originales de la documentación a enviar, y fotocopias de los originales para ser legalizadas y adjuntadas a la Planilla (un juego de fotocopias y un sobre tamaño oficio por cada Planilla a presentar).

4º- Consultar el Listado de materias por localidad (en caso de inscribirse al Nivel Medio), a través de la página del Ministerio o solicitándola en el Dpto. de Educación.

5º- Una vez completada la Planilla (todos los ítems que no se completan, se tachan con una línea cruzada), donde se foliarán los papeles que se adjunten (incluida la planilla), se entregará el sobre cerrado al Dpto. de Educación, que extenderá un talón como Constancia de haber recibido la Inscripción.

Nota: El aspirante es el único responsable de cumplir con los requisitos exigidos en las Planillas y de entregar la documentación completa al Dpto. de Educación.

Fechas de recepción de documentación:

01 al 31 de marzo – Inscripción Complementaria.

01 al 31 de mayo – Inscripción Anual.

No se recibirá documentación fuera de estas fechas.


Junta de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria:
juntapri@educacion.rionegro.gov.ar


Junta de Clasificación para la Enseñanza Secundaria:
juntasec@educacion.rionegro.gov.ar

Página del Ministerio Provincial de Educación:

www.educacion.rionegro.gov.ar